Rafah

Veo en la 2 Noticias imágenes «tomadas desde el interior de un tanque israelí». Los empotrados están de moda. Las demoliciones de casas, no. Esa práctica ya es un clásico. En los últimos días he visto mujeres y niños arrastrando mochilas y maletas entre pedruscos. Antes habían sido habitaciones. No hay miedo en sus caras. Ni tampoco una dirección escrita. ¿Dónde se refugia alguien cuando los campos de refugiados se convierten en campos de tiro?

Hoy, Henrique Cymerman entrevistaba a Silvan Shalom, ministro de Asuntos Exteriores de Israel. El texto era escalofriante. Reproduzco una de las respuestas:

Nosotros continuaremos la construcción de la verja de seguridad, ya que en todos los lugares donde se ha construido el número de atentados se ha reducido de forma espectacular.

3 thoughts on “Rafah

  1. ¿y a quién le importa? total, Madrid está preciosiiiiiiiiiiiiiiisimo lleno de luces, que parece un puticlub, joder, para la boda de los coj.. sorry por el vocabulario, pero no puedo más, el mundo sigue girando y aquí lo único que interesa es el peinado de la Leti, me voy a mi pueblo sin tele ni periódicos, adios mundo cruel

  2. No sé qué tiene de malo ver la 2, cuando en la mayoría de los casos es la única cadena de televisión que se puede ver.
    ¿sería tan amable, Fran, de explicarme qué es eso de leer con el espíritu abierto?
    gracias

Los Comentarios están cerrados.