… TNT y…

Estados Unidos, Canadá y Suecia son los países que han acogido más veces las reuniones del Club. Ahora Jordi González alardea de equipo de investigación. Han llamado al hotel holandés donde se reunió por primera vez el Club Bilderberg. Después al último, en Italia. Y el penúltimo, en Francia. Nada, ni una palabra. Se acaba la parte del programa decicada a Bilderberg. Dicen que harán una segunda entrega porque el tema ha despertado mucho interés. Ahora se pasan, ni más ni menos, que a “La casa de tu vida”. En fin…

13 thoughts on “… TNT y…

  1. TNT es la amalgama mas extraña de la televisión, pero al menos mientras veia el programa me entró la curiosidad por el tema Bilderberg, lo cual me hizo descubrir esta maravillosa bitácora.
    Enhorabuena por esta publicacion

  2. Lo mismo que al anterior amigo descubri esta web gracias a TNT.Que pena de programa.Creo que la intencion de llegar a un gran publico con temas interesantes la tiran por el WC metiendo la “pandemia televisiva del milenio”en la 2ª parte.

  3. Simplemente me he dedicado a atender los pocos detalles q han dado de Bilderberg. Me servirá para ampliar más este tema y…. nada más. Luego, apagué la tele. Pero no ha estado nada mal que tratarán este tema por televisión, por muy corto q fuere, es algo positivo dentro de lo negativo (programa en sí).

  4. ¿pero te mentaron?¿como fuente? yo, como bien has supuesto, me quedé traspuesto así que me he perdido ese peazo de homenaje al periodismo de investigación.
    Si al menos ha servido para que compartamos tu bitácora con mas gente, benvenido, ¿alguno de derechas? que me siento solo….

  5. Venga..mike..si tu eres de derechas, con tus comentarios y siendo gallardonista, a mi la falange me queda a la izquierda….pero bueno, como le caes tan bien a la “jefa”, no me meteré mucho contigo…ademas ahora vas a estar de jefecillo una temporada,,,asi que…

  6. Hola a todos:
    Magda que suerte que no estuvieras con periodistas del nivel del director de Año cero, Bruno Cardeñosa etc. Solo faltaba el amigo Iker Jimenez, es decir, lo mejor de cada casa. Que se dediquen a investigar las conexiones del Club Bilderbeng con los OVNIS o con la Atlantida, que mas alla creo que poco mas pueden aportar y que dejen a periodistas serios a investigar los temas serios, porque viendo a uno de las 4C hablando de conspiraciones y de un poder mundial secreto (que puede que exista, pero que escuchandolo a estos periodistas) me dan ganas de reir. Hicistes bien no apareciendo en dicho programa.
    Saludos a todos.
    posdata: Metamike apunta otro a la lista de la guadana;).

  7. Afortunadamente algo está cambiando. Poco a poco.
    Se vió en las manis contra la guerra en todo el mundo, se vió tras el 11-M. Se está viendo en Italia ahora mismo.
    Claro que sigue habiendo mucho descerebrao que con tener currele, y un buen buga en la puerta de su adosado ya tiene bastante y lo demás le da igual. (American Way of Life lo llaman).
    Yo también confío que poco a poco a los amos del mundo se les vaya echando a perder el negocio. A base de manis, de SMS, de foros y bitácoras como ésta. Que la información no puede ser privilegio ni coto de unos pocos.
    Ojalá no me equivoque.

  8. No se de que os extrañais de un programa en que por muchos que sean los temas a tratar y lo variado que sean siempre están los mismos periodistas y sólo aparece un invitado que sabe en profundidad del tema y que casi nunca habla como anoche Bruno Cardeñosa. Si salvamos Enrique de Vicente y a Miguel Blanco que hacen los demás

  9. Aprecio sinceramente la labor de investigación que Magda ha efectuado en bien de todos aquellos que quieran tomar buena nota sobre el tema que no sirve en parte para saber del posible devenir, que por desgracia la humanidad en conjunto espera tener gracias en parte a este club elitista de degenerados.
    Para ellos esta claro que sobramos sinó es que para solo vivir su inmoral mentira como usuarios de su corrompido sistema mundial.
    Gracias Magda por tu labor…!!!
    Salu2 yowsa

  10. No he visto ningún programa de TNT, pero sabiendo q Jordi González está al frente, la información periodística es inversamente proporcional al espectáculo periodístico q ofrece, en éstos programas no encontraremos respuestas a nuestras preguntas, nos muestra un show, una ficción que parece realidad, slu2!
    SPRINT

  11. tienes razón pablo, derechon, lo que se dice derechon, pues no soy, yo me quedé anclaó en el centro cuando el PP tomo el desvío a la derecha y aquí me he quedao, mas solito que la una. Y a Gallardón no me le mientes que bastante tiene el pobre con la trepa de la espe dando por…..
    y yo de jefe nada… encargao a lo mas.
    en cuanto a TNT, a mi es que me sabe mal otorgarle credibilidad al Jordi este, además muy creible no será cuando la jefa le dió calabazas.

  12. No me extraña tu comentario metamike!!!, esa sensación de soledad producida por la cambio de timón de los políticos y sus partidos, te has quedado como muchoscon el salvavidas en medio del alta mar y fuera del barco. Y es que a estas alturas de siglo, la etiquetológia política cambia tan amenudo y se superpopone como si de una etiqueta de un producto rebajado veinte veces en un gran centro comercial se tratase. Esas etiquetas que parecen ya un multi-sandwich de tantas que tienen pegadas unas sobre otras.!!!
    IIIIIII
    Pero pienso que la reflexión es lo mejor que puede ocurrirnos para resetear nuestros pensamientos y ordenar y re-estructurar la ideas bajo la lógica de la razón y no del sentimentalismo visceral.
    Con relación al programa, sinceramente coincido con tu planteamiento mayoritariamente y sobre todo porque malgastan y fastidian realmente información muy interesante para ser divulgada en condiciones. Y los prefacios aterrorizantesque se marcan con caras tenebrosas y fondo cutre- fantasmagórico,pues como que no,vamos….
    Estamos todos de acuerdo es ridículo y luego esos espasmos contagiosos autísticos multi-coloquial,cuando de repente a todos los que intervienen les da por hablar al mismo tiempo,interrumpiendose y contestándose compulsivamente al instante casi levantándose de sus respetivas sillas…juas XD ahi es que me troncho en serio…en casa decimos ya les ha dao..mira mira ya les ha dao…juas..perdonadme por el descojone pero es que no lo puedo remediar cada vez que me acuerdo..jajajaja!!! XD
    Lástima que programas como la clave no vuelvan,alli si era muy interesante el coloquio con Balbin moderando y tanto los invitados como los temas eran de un calado impresionante y bien llevados a tope…Ademas con posturas antagónicas representado todo el espectro del tema a tratar…Muy buen programa…Quiazas algun dia tengamos coloquios de periodismo de investagación como deben ser..
    Bueno muchos saludos…

Los Comentarios están cerrados.