Europa sólo quiere gente con pasta

La Unión Europea lo tiene muy claro. Sólo quiere en su territorio a los emigrantes que lo sean por gusto, por ver mundo. En otros palabras, a los negros que no lo parezcan. Es decir, con pasta, estilo Obama:

UE definirá inmigrantes cualificados a quienes ganen 150% de salario mínimo Bruselas, 17 sep (EFE).- Los países de la Unión Europea (UE) acordaron hoy definir a los inmigrantes altamente cualificados como aquellos que ganan un sueldo equivalente al 150 por ciento de salario mínimo del país comunitario en que trabajen. El acuerdo, que prevé que los países que lo deseen puedan rebajar esa cifra al 120 por ciento del salario mínimo, permitió desbloquear la propuesta de la Comisión Europea (CE) para establecer una «tarjeta azul» para atraer a inmigrantes muy cualificados, indicaron a Efe fuentes comunitarias.

Se ve que los ricos son listos por definición…

2 thoughts on “Europa sólo quiere gente con pasta

  1. Pues no se si son más listos, pero igual sirve para no empeorar las condiciones de trabajo de los europeos que tanto trabajo y sufrimiento costó a los trabajadores europeos en los siglos precedentes.
    Lo que convendría además sería exigir ese minimo fuera de las fronteras.

Los Comentarios están cerrados.