El Valle de Abdalajís, HOY en Tele5

“El programa del verano” (Tele5) emitirá (probablemente) hoy a eso de las 12.00 horas un pequeño reportaje sobre el problema del agua en el Valle de Abdalajís, QUE SIGUE SIN SOLUCIONARSE. En tono de parodia explicará cómo los habitantes de este pueblo malagueño intentan hacer vida normal a pesar de que se han quedado sin agua a causa de la negligencia del Ministerio de Fomento y ADIF -responsables de las obras del AVE Málaga-Córdoba-. Así, se les verá bañarse en piscinas sin agua, celebrar victorias deportivas en una fuente seca, etc…

6 thoughts on “El Valle de Abdalajís, HOY en Tele5

  1. Peazo video, muchas gracias a Pepe Mateo que se lo ha currao 2 veces, y a ti tambien Magda que como la visita fue fugaz te quedaste sin venir al cumple y sin psudonimo flamenco vallestero. P.D. Ya estoy por malaga y el correo de nuevo activo. Xao bs!!

  2. Hola a todos:
    Se ve que las obras de palacio van despacio, porque que lleven un año asi y que no se haya solucionado el problema manda …
    Seguro que a nadie le ha costado ni el trabajo ni el puesto a los responsables de esta chapuza.
    Saludos a todos.

  3. El otro dia mande una sugerencia de un programa nuevo que se podria hacer.¿No hay nadie que conteste? Hacen oidos sordos a comentarios necios?Si cambian de opinion 928256815

  4. El otro dia mande una sugerencia de un programa nuevo que se podria hacer.¿No hay nadie que conteste? Hacen oidos sordos a comentarios necios?Si cambian de opinion 928256815

Los Comentarios están cerrados.