Doble rasero: De cuando CiU se manifestaba ante el Parlament

Download file La presidenta del Parlament de Catalunya, Núria de Gispert, aseguraba el 15-J que no se recordaban incidentes similares desde hacía 31 años. Se olvidaba de aquella manifestación de 1984, convocada por su partido para defender a su líder, Jordi Pujol, en pleno caso Banca Catalana. Lo recordaba ayer El Periódico de Catalunya. En aquella ocasión, se acosó a diputados socialistas. El número 1 del PSC, Raimon Obiols, reclamó protección de los Mossos y no el servicio de seguridad de Convergencia. A su paso, parte de la masa gritaba “Mateu-lo, mateu-lo” (matadlo). La Vanguardia, que ayer hizo suyas las palabras de Artur Mas, y habló de “kale borroka”, no se mostró igual de contundente con aquella manifestación, que para Pujol fue “un aviso”.

2 thoughts on “Doble rasero: De cuando CiU se manifestaba ante el Parlament

  1. “El aviso de las samarretes pardas”
    ¿Aviso y amenaza son los mismo par el Venerable? El servicio de seguridad no era otra cosa que afiiados del partido organizados para mantener su orden. Unos camisas pardas democráticos que amenazaban de muerte.
    Si la ciudadanía se organiza al margen de los partidos o de las orgnizaciones sindicales y reclaman sus derechos y su inconformidad directamente a los responsables son cachorros terroristas.
    A ver si alguien les recuerda lo del 3% que taparon tras la metedura de pata de Maragall. Todos los partidos fueron muy rápidos en mirar para otro lado y no sacar el ventilador…
    http://www.youtube.com/watch?v=lSSFzcuEpNc
    Diga lo que diga Artur Mas, lo más escandaloso que ha habido en el Parlament ha sucedido dentro de éste y no fuera.

  2. hola magda.
    propongo una acampada alrededor de la mansion que el sr.millet tiene “a l’atmella del valles”
    salut

Los Comentarios están cerrados.