Lista oficial de los asistentes a Bilderberg 2011

Siempre resulta interesante leer los nombres de los escogidos para charlar tranquila y privadamente en una reunión organizada por el selecto Club Bilderberg. La organización del evento ya ha hecho pública la lista oficial de participantes. El “cóctel” es fuerte. Entre otros ingredientes: el presidente del Banco Mundial (Robert Zoellick), el presidente del Banco Central Europeo (Jean-Claude Trichet), el presidente del Consejo Europeo (Herman van Rompuy), el editor en jefe de The Economist (John Mickelthwait) -además de otros dos altos cargos de esta revista-, el presidente de Barclays (Marcus Agius), el viceministro de Relaciones Exteriores de China (Fu Ying), el presidente del Consejo de Administración del Deutsche Bank (Josef Ackermann), el presidente de Linkedln (Reid Hoffman), el presidente de Investor AB (Jacob Wallenberg), el presidente de Nestlé (Peter Brabeck-Letmathe), el director general de La Caixa (Joan Maria Nin)…

Los españoles… Aparte de Nin y de la “sorpresa” de María Dolores de Cospedal -por algo es la secretaria general del partido que probablemente gobernará España a partir del año que viene- son ya unos clásicos: Juan Luis Cebrián, Bernardino León y la reina Sofía. Por sus cargos en instituciones internacionales, repiten Joaquín Almunia y el ya clásico Javier Solana.

2 thoughts on “Lista oficial de los asistentes a Bilderberg 2011

  1. No estaría mal que los indignados fuésemos por allí… El año pasado gastaron nuestro dinero público en su seguridad (mossos, Policía Nacional, Guardia Civil, helicópteros, patrulleras en el mar…), cortado accesos a carreteras públicas e investigando a vecinos. También pagamos parte del transporte (usaron coches del Patrimonio con matrículas cambiadas).
    Parece ser que el Grupo PRISA sufragó el resto y ejerció de anfitrión… Como diría Mourinho: por qué…?

Los Comentarios están cerrados.