Bookcrossing rescatalogador

Mañana, día de Sant Jordi, voy a cumplir mi promesa y practicaré bookcrossing. “Liberaré” 20 de mis libros c en Barcelona y otros 20 en Vilanova i la Geltrú. Lo explico más abajo. Imagino que a uno y otro lado del Ebro se celebrará el día del libro “com cal”, que decimos por aquí. Pues eso, que disfrutadlo y que intentéis venir algún año a Cataluña por Sant Jordi. Vale la pena. Petons

A BARCELONA Demà deixaré els següents exemplars a Barcelona: * 7 exemplars d’El síndrome de mi Estocolmo * 7 exemplars d’Haciendo aguas * 6 exemplars de 39 veces la primera vez Entre les 11.00 i les 12.00 h a les portes de les cafeteries: – Cèntric (carrer Jovellanos -cantonada amb Tallers-) – Kasparo (plaça Vicenç Martorell)

A VILANOVA I LA GELTRÚ Deixaré la mateixa quantitat d’exemplars a Vilanova i la Geltrú entre les 18.00 i les 19.30 h a les cafeteries: – La Granota (carrer de Sant Pau) – El Petricó (plaça de Lledoners) – La Carpeta Moderna (plaça de la Vila)

8 thoughts on “Bookcrossing rescatalogador

  1. He llegado demasiado tarde como para encontrar alguno, pero casi mejor. Creo que no voy a caber en casa con tanto libro!!
    Feliz día de San Jordi, y un abrazo muy fuerte!!

  2. Yo tambien llegué tarde, sniff.
    Pero aprovecho para recomendar a los que sois de fuera de Barcelona que la visiteis el próximo Sant Jordi.
    Es una gran fiesta de libros y rosas. Y regalar rosas por Sant Jordi es el único acto sexista al que no pienso renunciar, aunque siempre acompañadas de un libro.

  3. Hala, tú dejando por ahí el 39 veces, como si todavía no lo hubiera leído la suficiente gente.. ,) bueno, guapa, algún año me dejaré caer por Barna para celebrar Sant Jordi, ya sabes que para mí cualquier excusa es siempre buena para pasarme por allí.
    Por aquí como no hay tanta tradición de celebración, lo único que he hecho es comprarme un libro como todos los años, y éste estoy segura de que me servirá para dejar de ser una “perdida” (ya te lo explicaré) besos

  4. vaya, me voy una semana de vacaciones..y la de cosas que pasan.. el otro día descubrí en mi casa “33 tristes traumas”, a lo mío se le llama buena memoria. De todas formas, el bookcrossing ¿tiene algun tipo de seguimiento?

  5. Es la primera vez que entro en tu blog y vengo recomendada ¡por una bookcrosser!
    Lástima que me haya enterado ahora de que dejaste esos libros porque por delante del Cèntric paso muchas veces, argh! Esta dificil porque ya han pasado muchos días, pero el lunes, aunque sea para llevarme un chasco, pasaré a ver si hay algo. Y dejaré un libro, aviso por si alguien quiere ir a “recuperarlo” (no me gusta la palabra “cazarlo”). Saludos.

Los Comentarios están cerrados.