Ausencia

Mi desequilibrada amiga venezolana, Eva Busato, me ha secuestrado y resulta que tengo que pasar dos días en Venecia. Tengo quince minutos para hacer la maleta. Muchos saludos. Muchas gracias, Eva.

25 thoughts on “Ausencia

  1. Huyyyyyyy, ¿te perderás la “ofrena floral”?
    Al final te pondrán en la lista de chicas malas.
    Pasatelo bien en Venecia.

  2. Peazo hijaelagran… Ay, qué vida tan perra: secuestrada en Venecia. No sé si vas a poder resistir tamaño sufrimiento y sinvivir. Casi que no vuelvas, no vaya a ser que te esperemos en el aeropuero para arrearte una somanta de galletas.

  3. Hola gran Magda. Soy el pequeño de los Anglès. Te leo siempre que puedo aunque nunca escribo nada. Pero esta vez no he podido evitar un comentario al imaginarte en la Sereníssima con la piccola de las Busato. Besos a las dos y a pelear por un nuevo Estatut para la plaza de San Marcos. Besos, David.

  4. Con secustros así no hay síndrome de Estocolmo que se resista, Madalena. Hala, a disfrutar, que son cuatro días y la mitad llueve. Salut!

  5. Veamos, Metamike
    Si no viene aqui a contar….. ¿para que c***** tiene un blog? jajajaja!!!
    Y contra el pecado de la envidia está la virtud de la caridad, así que apliquese el cuento quien lo crea necesario…… jejejeje El que sufra por no tener amigas que le secuestren hasta Venecia, seguro que tiene amigos que le secuestran para otro tipo de actividades, que por rutinarias o conocidas no por ello menos gratificantes gratificantes…. pero claro, entiendo el romanticismo de los raptos venecianos…..
    Por eso, para aplacar los gritos de mi propia envidia….. espero ansiosa el relato de las mas que seguro…. diversas aventuras de nuestra amiga Magda en la ciudad de las lagunas. Ella tiene una vision de las cosas bien particular que me agrada mucho que comparta. Y cuando alguien comparte, no es para tenerle envidia, sino para multiplicar el placer de lo compartido…… comprendes este sutil matiz? jajaja!!!
    Un besoooo……

  6. ¿veis por que vais a heredar las mujeres el mundo? sutiles a la par que incisivas… me rindo, jejejejeje
    además me ha librado de preocuparme por ella a la vista de lo que ha caido por Vilanova, seguro que en venecia ha estado mejor.

  7. es verdad ombra!! que tu vives cerquita de magda, pues aquí, por la tele, nos han sacado lo mejor de vuestros barrios periféricos como zona catastrófica, por lo que se veía mas que complicado el panorama en vilanova, lo de sitges ya es harina de otro costal….

  8. pero Vilanova i la Geltrú? mira que eso sería primerísima noticia (a ver si no estoy bien informada..)
    de todos modos.. qué telediarios más catastrofistas.. los tornados fueron en Castelldefels y lo de Sitges es una riera que casi cada año se inunda (este año más)
    bueno a ver si este fin de semana sacamos el catamarán por la Rambla, que dicen que volverá a llover 😉

  9. ah! bueno! los pasos de debajo de la via! eso no es nuevo.
    Ahora me echaré piedras en el tejado, pero, ¿no será que mientras no tenemos l’ Estatut se nos ha ocurrido pedir una ayudita..?
    ups, sorry alcalde!
    rectifico: Vilanova está hecha un desastre! esto es un sinvivir..
    (hay que ver lo que da de sí Venecia, todo agua)

  10. Oye sinvergüenza, no llames desequilibrada a quien te invita a Venecia, haz el favor, aunque he de reconocer que yo alguna vez también te he bautilzado así cuando me has ofrecido tu casa en Vilanova 😉
    Ya en serio, espero que hayas disfrutado y sobre todo, que no hayas viajado con Iberia, qué panda de sinvergüenzas, y qué sarta de mentiras me dicen en la carta que me envían para escaquearse de pagar la indemnización que me corresponde por cancelarme un vuelo… Lo que no saben es que han dado con una parada con mucho tiempo libre y un montón de mala leche, producto de mi caracter y de mi falta de nicotina en el cuerpo por haber dejado de fumar.
    Por cierto, ya he reclamado a la compañía, a Aena, a Aviación Civil, a consumo y a la Unión Europea, alguien sabe si me he dejado a alguien a quién protestar?
    Gracias.
    Besitos, Magda

  11. Jajaja, pues como si tengo que hablar con el jefe directamente. Tengo tiempo, un exceso de cabreo y una tremenda cabezonería maña que voy a dedicar en exclusiva contra Iberia.

Los Comentarios están cerrados.